Empastes, implantes, prótesis, blanqueamiento



Urgencias Dentales de Lunes a Domingo Tel.667 419 693


Endodoncia

endodoncia AlicanteLa endodoncia son los procedimientos que se aplican para tratar la patología o enfermedad de la pulpa o nervio dentario.

En Clínica Dental Gran Vía te ofrecemos nuevas técnicas y materiales para la realización de la endodoncia, que ayudan a preservar tu diente incluso cuando la afección es avanzada. Utilizamos una combinación de técnicas rotatorias y manuales que ayudan a lograr un mejor sellado de la pieza.

Los tratamientos que se realizan son los siguientes:

  • Protección pulpar
  • Empaste provisional que induce a la recuperación de los daños pulpares reversibles.
  • Recubrimiento pulpar
  • Pulpotomía
  • Pulpectomía

Implante Dental

Implante dental AlicanteLos implantes son estructuras que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, sustituyendo las raíces de dientes perdidos. Son la mejor solución para reponer un diente perdido.

En Clínica Dental Gran Vía contamos con una amplia experiencia en la colocación de implantes, proporcionándote la confianza que necesitas.

Los implantes que colocamos son de Titanio, de los mejores materiales de implante dental del mercado y que ofrecen una solución segura y permanente en la sustitución de uno o más dientes.


Odontopediatría

dentista niños AlicanteLa odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. En Clínica Dental Gran Vía nuestros Odontopediatras cuentan con la experiencia necesaria para crear el ambiente adecuado para el niño y así poder diagnosticar y tratar cualquier problema existente.

Tratamos anomalías en la posición de los maxilares o dientes, realizamos tratamientos restauradores así como sellados, consistentes en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y tratamos las caries producidas y sus consecuencias.

Nuestros expertos asegurarán que su niño sienta la confianza necesaria para que no se convierta en un futuro adulto temeroso de su dentista.


Ortodoncia

ortodoncia alicanteEs la rama de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de los dientes y los maxilares para poder prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y lograr así el estado óptimo de salud y armonía.

En Clínica Dental Gran Vía utilizamos los mejores y más avanzados métodos de ortodoncia en Brakets estéticos y metálicos. Los últimos avances en ortodoncia para mejorar tanto su estética como la funcionalidad de sus dientes.


Prótesis Dentales

Protesis dental Alicante Es el elemento necesario para reponer de forma artificial uno o varios dientes perdidos.

Trabajamos con las técnicas más precisas, Sistema “CAD CAM” por ordenador.

Te ofrecemos tanto prótesis removibles como prótesis fijas.



Cirugía Bucal

cirugia dental Alicante Es la técnica quirúrgica realizada por odontólogos, que bajo anestesia generalmente local, trata múltiples problemas bucales con origen: patológico, estético y/o traumático.

Los profesionales en Clínica Dental Gran Vía están preparados para proporcionarte la confianza que necesitas y ayudarte a vencer el miedo que comúnmente genera una intervención. Nuestros años de experiencia avalan nuestra credibilidad y buenas prácticas.

Algunos ejemplos de tratamientos quirúrgicos en Clínica Dental Gran Vía, son los siguientes:

  • La extracción de dientes incluidos en los maxilares.
  • La extracción de restos de raíces.
  • La eliminación de granulomas o de quistes en zonas periapicales o sea cerca de la punta de las raíces dentarias.
  • La modificación del hueso o de la encía para recibir adecuadamente prótesis dentarias.
  • La eliminación de frenillos, que pueden alterar la posición de los dientes y modificar el habla.
  • Levantamiento de senos maxilares para la colocacion de implantes.

Peridoncia

peridoncia Alicante La enfermedad periodontal es la lesión de los tejidos de soporte del diente, siendo sus causas variadas. Cuando las bacterias que se depositan entre el diente y la encía provocan la inflamación de éstas y si pasado cierto tiempo no se trata se lesiona el hueso, esto es la principal razón de que la gente necesite un tratamiento periodontal.

También existe un factor genético así como traumas al morder, que pueden causar esta enfermedad.

En Clínica Dental Gran Vía, se realizan estudios exhaustivos para obtener un buen diagnóstico, lo cual junto a la experiencia de nuestros profesionales, garantiza el mejor resultado en el tratamiento de esta enfermedad.

Lo importante es prevenir esta enfermedad que se inicia durante la adolescencia y si no se trata continua durante toda la vida finalizando con la pérdida dentaria.

Disponer de unas encías estéticamente sanas no es sólo cuestión de imagen, sino fundamentalmente de salud, porque sobre ellas se asientan nuestros dientes o implantes dentales.


Restauración Dental

Es la reconstrucción de una porción de diente afectada de forma irreversible. con la preparación previa apropiada, detenemos así la progresión de la caries y le devolvemos al diente su forma natural, su función y su estética.

En Clínica Dental Gran Vía ponemos a tu alcance los métodos y materiales más avanzado del mercado, además trabajamos con materiales para los alérgicos a las resinas epoxi.

Tipos de restauraciones

  • Empaste u Obturación
  • Incrustaciones
  • Carillas estéticas
  • Coronas o Fundas
  • Pernos, pins
Materiales para las obturaciones
  • Las resinas compuestas o composites
  • La amalgama de plata
  • Ionómero de vidrio

En Clínica Dental Gran Vía lo asesoraremos en cuanto a los diferentes tratamientos y materiales a su disposición y que vayan acorde a sus necesidades.


Estética dental, facial y corporal

estetica dental AlicanteEn Clínica Dental Gran Vía sabemos que la estética es importante para la armonía y el equilibrio de tu cuerpo, por eso somos los mejores para aconsejarte sobre los tratamientos que estás buscando.




Realizamos tratamientos de estética y cosmética dental

  • Blanqueamiento Dental
  • Carillas de Porcelana
  • Coronas de Porcelana
  • Incrustaciones Estéticas
  • Prótesis de Circonio

Además, aplicamos tratamientos faciales y corporales.

Nuestros métodos son No invasivos, NO Dolorosos, Efectivos y con resultados Sorprendentes.

Los productos que utilizamos son innovadores ya que actúan a nivel celular, dando a la piel de todo tu cuerpo la vitalidad que le quitan los años.
Visítanos y te presentaremos nuestros productos antienvejecimiento "ANTIAGE ", con resultados comprobados en el rejuvenecimiento de tu piel.

Designed by: razaoelogica.com